🚀 Únete a Hijos de Rivera como Content Manager
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un Content Manager para fortalecer nuestro equipo de Marketing
📌 Tu misión:
Controlar y coordinar los contenidos digitales de cada una de las Marcas de la Empresa, proponiendo y ejecutando acciones conforme a las directrices marcadas a fin de garantizar la adecuada presencia y posicionamiento de las Marcas en Medios Propios (Webs y CRM)
✅ ¿Qué harás en tu día a día?
• Planificar y programar la estrategia de contenidos en los medios digitales propios de las Marcas:
• Adaptar las diferentes comunicaciones a los soportes digitales web, apps y canales Martech actuales, como los que se vayan incorporando(email, push, in-app messages, content cards,.. )
* Supervisar las actualizaciones de contenidos asegurando su correcta implantación:
* Comprobar su visualización en los diferentes dispositivos.
* Garantizar su correcto funcionamiento.
• Coordinar con los departamentos implicados y los proveedores la disponibilidad de información necesaria para la puesta en marcha de acciones sobre las Marcas en entornos digitales.
• Analizar el resultado sobre cada uno de los proyectos realizados y la estrategia de contenidos de cada Marca en laos entornos web:
* Contribuir al contenido de las webs
* Coordinar la planificación de trabajos web con Martech
* Revisar los contenidos de las webs.
* Consultar las diferentes herramientas analíticas.
* Presentar informes sobre la evolución de las Marcas en webs y crm
• Supervisar y coordinar el trabajo de las agencias digitales, asegurando su correcta implantación
* Monitorización de contribución web
* Supervisar proyectos en curso y priorizar
• Gestión y coordinación del CRM de HdR y de las campañas implementadas en las diferentes áreas de HDR.
• Definición, revisión y análisis de segmentaciones y contact plan para las diferentes acciones y campañas.
• Coordinación y revisión de las landings y formularios asociados a las campañas.
• Revisión y validación de creatividades y newsletters incluidas en cada campaña.
• Organización y documentación de materiales e informes en SP.
• Revisión de informes mensuales y específicos de cada campaña.
• Análisis de insights y learnings para accionar y optimizar futuras acciones de las marcas.
• Follow up de las acciones de captación llevadas a cabo, supervisión de importación de usuarios, definición de taxonomías.
• Coordinación status semanales de CRM y Selligent + gestión y priorización tareas de cada equipo.
• Comunicación al equipo de martech de los objetivos de las campañas que establezcan los brand managers y los KPIs que permitan medir esos objetivos, incluyendo desglose por canal (Web, email,...)
• Igualmente creo que en la parte de gestión de contenidos de las marcas se deben contemplar tanto las webs, como las apps y los canales de martech que ya tenemos o se vayan incorporando
🎓Requisitos técnicos:
* Formación: Grado en periodismo, comunicación audiovisual o ADE.
* Experiencia: 3-5 años en un puesto similar y 1 en el sector de alimentación y bebidas.
* Idiomas: Nivel de inglés medio-alto.
* Conocimientos específicos : redacción periodística, herramientas de analítics y SEO.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍺🍺