¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
2. Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
3. Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
4. Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
5. Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
6. Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
7. Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
2. Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
3. Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
4. Capacidad de planificación y control presupuestario.
5. Manejo básico de inglés.
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