Únete a un entorno dinámico en el sector industrial y potencia tu carrera en Recursos Humanos
¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas, control de jornadas y beneficios?
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional en crecimiento, con un equipo cercano y colaborativo?
Si buscas estabilidad, formación y un entorno donde puedas aprender y asumir más responsabilidades, sigue leyendo
Empresa del sector industrial con entorno multinacional ubicada en Zaragoza.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, y con formación continua.
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS – NÓMINAS Y REGISTROS ¿Qué te aportará esta posición?
Flexibilidad y autonomía: Aunque tendrás unas fechas clave de entrega, podrás organizar tu trabajo con autonomía, asegurando la comunicación con responsables y la gestión eficiente de la plantilla.
Entorno internacional y en crecimiento: Trabajarás en una empresa con presencia global, colaborando en inglés con la dirección y participando en el día a día de la fábrica Formación y desarrollo: Recibirás formación inicial para adaptarte al puesto y tendrás oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
Trabajo en equipo y colaboración: Serás parte de un equipo comprometido y colaborador, apasionado por la excelencia, donde cada detalle es fundamental.
Encontrarás apoyo y un entorno cercano donde tu iniciativa y curiosidad serán clave en el día a día.
Beneficios y estabilidad: Además del seguro de salud, contarás con ventajas como un entorno digitalizado, herramientas avanzadas (SAP) y proyectos de mejora continua.
¿Qué tendrás que hacer?
Serás un apoyo importante en la gestión y en departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de normativas y la correcta administración del personal.
Reportarás directamente al Responsable de RRHH y tus funciones incluirán: - Gestión del registro de jornada extracción de horas y consultas del personal de plantilla.
- Verificación y control de nóminas y coordinación con las asesoría externa.
- Coordinación de incorporaciones.
Beneficios y acciones para mejorar la satisfacción y motivación del personal.
- Atención y resolución de dudas de la plantilla sobre nóminas, jornadas y beneficios.
- Harás seguimiento y planificarás las formaciones, gestionando los recursos y documentación necesaria en cada caso.
- Elaborarás informes de KPIs según los requerimientos específicos del área.
- Digitalización y mejora de procesos de RRHH.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos un/a profesional con formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar, con experiencia de 2-3 años en un puesto similar.
Es imprescindible un nivel de inglés B2 para comunicarte con la dirección, así como conocimientos en SAP y normativa laboral (convenios, permisos, IRPF, seguridad social, etc.).
Si eres una persona autónoma, curiosa, con iniciativa y atención al detalle, y te gustan los recursos humanos y el ámbito administrativo y de gestión de personal, este puesto está hecho para ti
¿Te interesa?
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"Tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad, promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la empresa desarrolla su actividad"