Diseñar y ejecutar un plan de acción por comunidad autónoma, que incluya planes de las cuentas más relevantes del territorio (cuentas A y B) asegurando la implementación de la estrategia diseñada por el negocio.
Será responsable de alcanzar los targets de ventas de cada línea de negocio con foco en grandes cuentas, grupos privados y licitaciones de alta complejidad.
Acelerar y lograr el acceso al mercado de los productos y servicios de radiología en las CCAA y cuentas asignadas.
Alinear las condiciones y políticas comerciales de sus negociaciones a las establecidas por la compañía.
Tareas principales
1. Desarrollo e implementación del plan estratégico por región y cuenta.
2. Gestionar las relaciones de los principales stakeholders públicos y privados.
3. Identificar nuevas oportunidades de negocio, retos, necesidades, oportunidades y riesgos que nos permitan anticiparnos a nuevas dinámicas de mercado.
4. Óptima gestión de concursos y ofertas que incluya desde la detección y creación de necesidades y oportunidades en cada una de sus regiones y clientes hasta la consecución de los mismos una vez ya publicados asegurando el éxito de la compañía.
5. Gestión de precios.
6. Liderar y coordinar las negociaciones de acuerdo a las guías establecidas desde central.
7. Gestión de cartera.
8. Monitorizar los cobros según las políticas comerciales y ayudar a conciliar en caso de alguna incidencia.
9. Ejecutar un presupuesto de educación médica continuada a través de “educational grants” asegurando la transparencia de todas las actividades desarrolladas y las inversiones planificadas e implementadas, garantizando así los códigos de buenas prácticas.
10. Dará formación a hospitales en aquellos productos estratégicos establecidos por el negocio, con previa certificación / actualización.
Requisitos
1. Preferiblemente licenciado en ciencias de la salud y / o en áreas relacionadas con economía, ADE, Ciencias empresariales.
2. Experiencia de entre 3 y 5 años en el área comercial dentro del sector farmacéutico y hospitalario y / o Medical Devices.
3. Conocimiento en herramientas office (ppt, Excel, Word).
4. Alta capacidad de negociación y altos dotes comunicativos.
5. Genera confianza y es entusiasta.
6. Residencia necesaria en Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.
7. Se valorará positivamente un Máster en áreas que impacten positivamente en la posición.
8. Se valorará experiencia previa en conocimiento técnico de dispositivos médicos.
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