Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Zuera (Zaragoza), dedicada al diseño, producción y distribución de componentes del sector automoción. El perfil que se precisa incorporar es el de un/a Auxiliar administrativo/a.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de logística, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Gestionar la recepción y registro de albaranes en la entrada de diaria de camiones.
2. Apoyo al departamento logístico en la gestión administrativa del día a día.
3. Introducción de pedidos al ERP de la empresa (Navision).
4. Apoyo al departamento contable en la presentación de impuestos y facturación.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Incorporación inmediata con contratación estable directamente por parte de la empresa.
2. Jornada completa en horario de L-V 8:00-16:00.
3. Formar parte de una empresa consolidada en el sector.
4. Crecimiento profesional.
5. Salario competitivo en función de la valía y experiencia aportada.
6. Dispones de formación de CFGM/CFGS en Administración, Contabilidad o similar.
7. Cuentas con un año de experiencia desempeñando funciones administrativas. Se valorará muy positivamente contar con conocimientos/experiencia en contabilidad y presentación de impuestos.
8. Eres una persona responsable, proactiva, organizada y comprometida.
9. Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
10. Resides en la zona de Zuera (Zaragoza) o alrededores.
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