SegurCaixa Adeslas es la compania No Vida lider en Espana en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrilena y participada por CaixaBank.
En los ultimos anos se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantacion de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que situa al cliente en el centro de la estrategia. A traves de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de Espana. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con mas de 4.000 puntos de venta y atencion al cliente.
Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compania y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de seleccion de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
Que buscamos?
Necesitamos incorporar un/a tecnico/a de Proyectos y Procedimientos Organizativos con la mision de gestionar de proyectos de mejora de la gestion operativa de la Compania, asi como gestion del cambio, y realizacion de estudios de dimensionamiento, contribuyendo en la supervision y gestion del Manual de procesos.
Funciones:
* Gestionar proyectos que contribuyan en el desarrollo de iniciativas que optimicen los procesos, con vision y gestion integral de los mismos, asegurando su cumplimiento en los plazos y gestion del soporte documental correspondiente y de los comites de seguimiento requeridos.
* Participar en la definicion y evolucion del Mapa de procesos e impulso del Manual de procesos con la generacion y/o creacion del sistema documental asociado en soporte con las diferentes unidades de la compania, e identificando mejoras operativas.
* Contribuir en el proceso de gestion del cambio, planificando y coordinando las actividades dentro de los proyectos y transformaciones organizacionales requeridas, analizando el impacto y desarrollando e implantando los planes de accion y estrategias de comunicacion requeridas segun metodologia
* Analisis y realizacion de estudios de dimensionamiento segun necesidades de recursos, equipos identificados en proyectos y/o funciones de la compania, junto con la elaboracion de informes tecnicos y soporte documental requerido.
Requisitos:
1. Formacion en ingenieria industrial de la rama de organizacion, ADE o Economicas con formacion complementaria en organizacion.
2. Experiencia: 5 anos de experiencia en sector asegurador, consultoria de procesos y/o Organizacion.
3. Informatica y aplicaciones: Conocimiento avanzados en Herramientas de Office. Excel nivel alto (tablas dinamicas, graficos, formulacion...), PowerPoint (habilidad e