¿Quiénes somos?
Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito.
Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Una de las mejores empresas reconocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024.
Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contact Center, perteneciente al Grupo Catalana Occidente.
Buscamos 5 personas con formación profesional de al menos una FP de grado medio o superior,
y experiencia en funciones de venta telefónica o al menos buena capacidad comercial para poder asumir las funciones y responsabilidades de la posición.
Se valorará conocimientos de seguros.
Funciones ¿Qué funciones puedes realizar?
1. Venta telefónica de seguros.
2. Atención y asesoramiento al cliente.
3. Resolución de dudas.
Requisitos ¿Qué buscamos?
1. Experiencia telefónica en ventas.
2. FP de Grado medio o superior o formación de grado.
3. Buena capacidad de comunicación y negociación y orientación al trabajo por objetivos.
4. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS FLUIDOS CATALÁN.
Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer?
1. Contrato laboral con retribución fija competitiva (12.854,77 €/año).
2. Interesante retribución variable (entre 15%-30%) por consecución de objetivos.
3. Jornada intensiva del 75,5% (6 horas de 9.00 a 15.00).
4. Convenio Contact Center.
5. Buen ambiente de trabajo en un entorno agradable con buenas comunicaciones en transporte público.
6. Formación a cargo de la Compañía.
7. Posibilidad de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr