Seleccionamos Head of Middle East para implantar estrategias comerciales en países de Oriente Medio con el fin de que los turistas provenientes de estas zonas elijan su lugar de compra.
Principales responsabilidades:
1. Crear estrategia de marketing para condicionar comportamientos de compra y viaje de las personas con origen en países de su ámbito.
2. Negociar condiciones con Agencias de viaje local en origen.
3. Establecer relaciones empresariales para atraer al perfil de cliente seleccionado.
4. Analizar necesidades de los partners.
5. Definir estrategia de comunicación digital.
6. Crear sinergias con compañías de viaje.
7. Organizar eventos en los países de origen.
8. Comunicar a los puntos de venta las estrategias diseñadas para cada perfil de cliente.
9. Mostrarse como representante de la empresa ante embajadas en todo lo relacionado con las experiencias de compra identificando las opciones de negocio.
Requisitos:
1. Grado Universitario o licenciatura (Turismo, ADE, Económicas, etc.).
2. Inglés y Árabe nivel C2.
3. Experiencia en el sector turístico.
4. Alto grado de comunicación interpersonal y flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr