Housekeeping Manager - Palacio de los Duques Gran Melia Hotel Madrid
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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Misión del puesto:
Coordinar y liderar el equipo de Housekeeping con el fin de garantizar la limpieza y el mantenimiento eficiente de todas las áreas asignadas del hotel, asegurando que los estándares de calidad y servicio se cumplan de manera consistente.
¿Cuáles serán tus principales tareas?
* Supervisar y coordinar las actividades del personal de housekeeping, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza y presentación.
* Asignación de tareas diarias, incluyendo la gestión de inventarios de suministros y equipos.
* Realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar que se mantengan los más altos estándares de limpieza y mantenimiento.
* Coordinar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para atender las necesidades y solicitudes de los huéspedes de manera eficiente.
* Gestionar y resolver cualquier problema o queja relacionada con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones o áreas comunes.
* Entrenar y desarrollar al personal de housekeeping, asegurando que estén capacitados en las políticas y procedimientos del hotel.
* Asegurar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en todas las áreas de trabajo.
* Participar en la evaluación del rendimiento del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
* Gestión de personal: vacaciones, turnos, petición de ETT.
Requisitos:
* 2 años de experiencia en una posición similar en el sector hotelero.
* Titulación universitaria o formación superior en hostelería o turismo. Se valorarán certificados profesionales en housekeeping management.
* Inglés Avanzado.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Habilidades avanzadas en gestión de equipos.
* Conocimiento exhaustivo de procedimientos de limpieza y estándares de higiene.
* Capacidad para gestionar el presupuesto del departamento de housekeeping.
* Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
* Comunicación eficaz y habilidades interpersonales.
* Vocación de servicio y orientación al cliente.
* Capacidad de organización y planificación de tareas.
* Proactividad e innovación en la gestión de los procesos de calidad del servicio.
* Conocimiento y Experiencia con estándares de lujo y Leading Hotels Of the World.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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