Desde Highlander Recruitment, empresa de selección y captación de talento, buscamos una persona Responsable de tienda orientada al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, con nueva apertura de sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será la responsable de:
* Garantizar el mejor servicio al cliente.
* Atención al cliente en mostrador / almacén.
* Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.
* Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).
* Gestión de almacén.
* Gestión documental; Ofertas, Albaranes, facturas.
* Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Salario competitivo.
Requisitos indispensables:
* Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector, como responsable y gestión de almacén y tiendas.
* Experiencia en instalaciones o productos de Fontanería, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
* Estudios mínimos: Formación Profesional o Bachillerato.
* Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.
* Conocimientos de informática.
Requisitos valorables:
Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.
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