Confederación Galega De Persoas Con Discapacidade
Desde COGAMI seleccionamos un/una ADMINISTRATIVO/ADMINISTRATIVA para BOIRO, para dar soporte en el registro y control de las operaciones administrativas del área.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Atención telefónica y presencial a clientes/empresas, procesamiento de datos y archivo de documentación para auditoría.
* Gestión de hojas de ruta de conducción, solicitud de Reconocimientos Médicos y solicitud de ITV.
* Control del centro y puntos limpios, control de personal de limpieza viaria, necesidades de stock de material, control de EPIS, renovaciones de CAP e incidencias en nómina.
* Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Libra para facturación y Moebus.
* Apoyo al Técnico/a de PRL y Calidad.
Apostamos por la igualdad en los puestos de trabajo y nos gustaría contribuir al talento femenino. Si eres una persona con iniciativa, te gusta trabajar en equipo y compartes nuestro espíritu de valor social, ¡te estamos esperando!
Requisitos:
* Ciclo Superior en Administración y Finanzas o titulación equivalente.
* Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o en situación de incapacidad permanente total.
* Disponibilidad inmediata para incorporarse.
* Habilidades ofimáticas, orientación al cliente y autonomía.
Se ofrece:
* Puesto de duración determinada de entre 6 meses y 9 años.
* Jornada inicial de 20h de lunes a viernes, posteriormente a 40h de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y dos tardes de 14:00 a 18:45.
* Retribución según Convenio Colectivo.
Formarás parte de un equipo dinámico e interdisciplinar. Si eres persona proactiva, resolutiva, te gusta trabajar en equipo y compartes nuestro espíritu de valor social, ¡te esperamos!
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