¡Estamos contratando! ¿Eres una persona creativa, experta en crear campañas que impacten, te apasionan las redes sociales y la creatividad?
¡Te estamos buscando! Estamos buscando un/a profesional en marketing digital que trabajará estrechamente con el departamento de Audiovisuales para liderar las estrategias de promoción de nuestra empresa, gestionar las plataformas sociales y ayudar a potenciar nuestra presencia online.
Si tienes experiencia creando contenido, analizando métricas y gestionando campañas, ¡queremos conocerte! Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento,
hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltarán.
En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Tus funciones: ¿Qué vas a realizar una vez entres en nuestro departamento de Marketing?
Principalmente trabajar en 4 grandes bloques: POSICIONAMIENTO, GENERACIÓN DEMANDA, INNOVACIÓN y OFFERING con el fin de seguir expandiendo y potenciando nuestra marca de AV a nivel internacional.
POSICIONAMIENTO
- Creación de contenido de valor: opinión & tendencia.
- Creación de casos de éxito.
- Plan de comunicación: Relación P&R, medios de comunicación.
- Gestión redes sociales: rol de cada una.
- Newsletter: Generar contenido y activar los mercados para optimizar el reclutamiento proactivo de personal.
- Trabajar en el Onboarding del personal: Welcome pack.
GENERACIÓN DEMANDA
- Relación con los departamentos de marketing de los fabricantes trackeados.
- Alineado con el champion que gestiona el fabricante.
- Gestión de fondos.
- Generación y medición de campañas para generar demanda.
- Gestión de eventos sectoriales/expertise.
- Gestión BBDD clientes: Segmentación y captación de datos desde la bandeja de entrada de nuestros comerciales.
- Lanzamiento ecommerce: webshop con producto homologado por el cliente.
INNOVACIÓN
- Producto (miembro del comité de innovación & producto): este será el nexo de unión con los equipos de desarrollo, aunque estos estarán gestionados por otro responsable.
- Showroom.
- Gestión integral.
OFFERING
- Detectar necesidades con los responsables de las business unit.
- Generación contenido Web.
- Generación Kit Presentaciones.
Eres el candidato/a ideal si:
- Título en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en marketing, idealmente en el sector AV - IT.
- Conocimientos avanzados de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, social media).
- Capacidad para usar herramientas como Google Analytics, HubSpot, Canva y plataformas de automatización de marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Buen nivel de inglés. Valorable conocimientos en otros idiomas.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Chamartín.
Salario competitivo en función de experiencia demostrable.
Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto.
Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: personasep@econocom.com
#J-18808-Ljbffr