Buscamos:
El trabajo de Jefe de Partida se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Los platos se elaboran y presentan de acuerdo con las recetas establecidas.
* Se cumple con las normas de salud e higiene (APPCC).
* Se siguen las políticas de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
* Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Las responsabilidades habituales del puesto incluyen:
* Organizar las operaciones de la partida y preparar y servir los platos supervisando al mismo tiempo a la brigada de cocina.
* Preparar con antelación el material y el equipo necesarios para la elaboración de los platos.
* Dirigir a la brigada de cocina, incluyendo a los cocineros y ayudantes de cocina.
* Limpiar y reponer su área de trabajo.
* Entrenar, aconsejar y disciplinar al personal que infrinja las políticas del hotel y los procedimientos del departamento, proporcionando comentarios constructivos para mejorar el rendimiento.
* Reciclar siempre que sea posible y aplicar medidas de ahorro.
* Comunicar a su superior cualquier dificultad, comentario de los huéspedes o de los clientes internos y otra información relevante.
* Garantizar la calidad y la consistencia de la comida.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
What we are looking for:
The job of Chef de Partie is successfully executed when:
* Dishes are prepared and presented according to established recipes.
* Health and hygiene standards (HACCP) are complied with.
* Energy and material saving policies are followed and waste generated is recycled.
* Good communication is maintained with all colleagues in the team and other departments on matters that may affect the hotel's operations and the well-being of guests.
The usual responsibilities of the position include:
* Organize the batch operations and prepare and serve the dishes while supervising the culinary brigade.
* Prepare in advance the material and equipment necessary for the preparation of the dishes.
* Manage the brigade, including the cooks and kitchen assistants.
* Clean and replenish their work area.
* Coach, counsel, and discipline staff who violate hotel policies and departmental procedures, providing constructive feedback to improve performance.
* Recycle wherever possible and implement cost-saving measures.
* Communicate any difficulties, guest or internal customer feedback and other relevant information to their manager.
* Ensure the quality and consistency of food.
What you will find:
* Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
* Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of.
* Career and growth opportunities internally and internationally.
* Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
* Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español o inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Requirements
The person we are looking for must have the following qualities:
* Open-minded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
* Focused on service and highly oriented to customer and results.
* Speak Spanish or English. Any other language is considered a plus.
* Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
* Ability to work in a team and autonomously.
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