Digital Product Specialist_Squad de EstrategiaCountry: SpainPOR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADBanco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.Como Product Specialistte incorporarás en el equipo de Negocio del Dominio de Everyday Banking participando en la transformación del squad de Estrategia que define la propuesta de valor de captación de clientes y cuentas, con el objetivo de aumentar la captación de clientes y simplificar la propuesta de valor poniendo al cliente en el centro, siempre con foco en nuestros objetivos de simplificación, captación y mejora de la experiencia de cliente (reducción de incidencias).Trabajarás en estrecha colaboración con clientes y stakeholders clave para lograr las iniciativas que respondan a la visión, estrategia y hoja de ruta de Santander EspañaTe apasiona mejorar la experiencia del cliente en los diferentes canales y tienes un conocimiento amplio sobre la estrategia de productos y servicios.Tienes una mentalidad orientada a los datos: observas lo que ocurre a tu alrededor y lo que estamos construyendo, y desafías o adaptas si no vamos en la dirección correcta.Trabajas en equipos ágiles, siempre enfocado en entregar valor a nuestros clientes de forma rápida mientras mejoras continuamente la manera en que trabajamos.Aportarás todo el conocimiento y las habilidades necesarias dentro de los Squads para cumplir con el propósito compartido de la Tribu.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Diseñar una estrategia de captación segmentada con campañas de impacto y relevancia para cada perfil cliente, asegurando una mejor experiencia de cliente.Reenfocar la propuesta de valor de Everyday Banking hacia un modelo centrado en el cliente con el objetivo de impulsar el NPS.Liderar iniciativas/proyectos transversales que involucran a distintos squads y/o áreas tanto en iniciativas locales como en aquellas que implican la colaboración con equipos globales.Seguimiento de los proyectos estableciendo objetivos y KPIs claros, presentado estado de avance de los mismos, identificando y gestionando los stoppers y los recursos necesarios para la consecución de los resultados esperados.Para esta posición será necesario:Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Ingeniería, Finanzas o similar.Experiencia mínima de X años en el sector financiero, especialmente en áreas de Retail.Experiencia en liderar proyectos y procesos con capacidad de ejecución y seguimiento. Autonomía, proactividad y capacidad de priorización.Conocimiento avanzado de herramientas analíticas (Power BI, Excel, etc.), así como de herramientas del paquete Office (Power Point).Alto nivel de inglés.Se valorarán las certificaciones en Project Management (Scrum, PMP, etc.) y la experiencia previa en el uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira).En Santander, somos responsables de identificar, evaluar, gestionar y comunicar cualquier riesgo derivado del desempeño de sus funciones y profundizar continuamente en el conocimiento de los riesgos. Banco Santander facilitará formación y herramientas para ayudarle a gestionar los riesgos de su puesto. Esta cultura del riesgos, que llamamos Risk Pro, es un pilar fundamental de Santander Way, nuestra forma de trabajar.SummaryLocation: MadridType: Full time