En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía. Funciones:
* Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar (Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Administración, etc.).
* Contactar con industriales y proveedores para conseguir ofertas.
* Confeccionar el presupuesto del proyecto.
* Elaborar la documentación técnica necesaria (planos de obra y memorias) para la licitación, así como coordinar con el personal Técnico, calidad, prevención y medio ambiente y Administrativo/as de Estudios para la preparación del resto de la documentación a presentar.
* Confeccionar la hoja de cierre, para su presentación al/la Jefe/a de Estudios.
* Visitar los terrenos donde está prevista la obra, con la finalidad de recabar información que no está plasmada en el proyecto.
* Recabar información sobre la obra a ofertar, mediante visitas a Personal Técnico de las Administraciones Públicas.
#J-18808-Ljbffr