En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
* Prioriza el crecimiento
Cuál es la misión del puesto?
En CTAIMA, buscamos un / a Customer Success Representative que sea el punto de referencia entre nuestros clientes y nuestra compañía. Tu misión será asegurar que cada cliente aproveche al máximo nuestras soluciones tecnológicas, impulsando su satisfacción, fidelización y crecimiento dentro de nuestro ecosistema de servicios.
Serás la persona encargada de construir relaciones de confianza a largo plazo, detectar nuevas oportunidades de negocio y garantizar que cada cliente se enamore de CTAIMA.
Si te apasiona el trato con el cliente, tienes habilidades comerciales y te motiva trabajar en un entorno digital con herramientas avanzadas… ¡este es tu lugar!
Cuáles serán tus funciones?
* Serás el interlocutor clave con nuestros clientes, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
* Asegurarás su satisfacción y fidelización, convirtiéndote en su asesor / a de confianza.
* Identificarás nuevas oportunidades, promoviendo la expansión de productos y servicios contratados.
* Realizarás seguimiento estratégico de cada cuenta, asegurando que se cumplan los compromisos adquiridos.
* Fomentarás la venta cruzada, comunicando oportunidades al equipo comercial.
* Harás seguimiento de incidencias, consultas y ofertas, asegurando una gestión eficiente.
* Detectarás la presencia de la competencia en los clientes y trasladarás esta información clave.
* Gestionarás y optimizarás los procesos con herramientas digitales como: CRM (PipeDrive) – Seguimiento de clientes y oportunidades. Power BI – Análisis de datos y reportes. Business Central, Teams, SharePoint – Coordinación interna.
Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas.
* Capacidad de comunicación y negociación – Sabes conectar con los clientes y generar confianza.
* Habilidad analítica y enfoque data-driven – Tomas decisiones basadas en datos.
* Proactividad y mentalidad de mejora continua – Siempre buscas aportar valor.
* Experiencia con herramientas digitales y CRMs – Si ya has trabajado con PipeDrive, Power BI o Business Central, suma puntos!
* Español nativo o nivel alto. Otros idiomas como inglés o francés serán valorados.
Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
No es el puesto adecuado para ti?
No te preocupes! Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
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