Polygon SpA Establecimiento Permanente en España es empresa líder en Europa en servicios de ingeniería clínica y gestión y mantenimiento de equipos electromédicos. busca un perfil para formar parte de la Oficina Central en Valencia para actividades administrativas enfocadas en el área de RRHH, Prevención y compras:Dar apoyo a toda la parte de la gestión administrativa, laboral y de Prevención de Riesgos de la empresa, realizando todo tipo de gestiones administrativas. Apoyo para gestión de nóminas con asesoría externa. Apoyo para la gestión y tramitación de altas de personal, ceses, excedencias, bajas médicas, AT, paternidades/maternidadesApoyo en trámites con la Seguridad Social: seguros sociales, bonificaciones… Gestión y apoyo en procesos formativos internos y externos del personal de la empresa. Bonificaciones de formación. Apoyo en auditorías internas y externasColaboración con el Servicio de Prevención Ajeno en el mantenimiento de todo lo relativo a prevención de riesgos.Control de documentación CAE.Gestión de accesos a las instalaciones del cliente.Gestión de documentación en plataformas CAE Entrega y control de EPIs a trabajadoresApoyo al Departamento de contabilidad y finanzas.Registro y tramitación de pedidos y facturas.FacturaciónLugar de trabajo:Valencia, presencialDisponibilidad para desplazamientos puntuales en el territorio español y europeoEstudios mínimos:Ciclo formativo de Grado Medio/Grado Superior (FP) – Administración y gestiónValorable formación específica en RRHH, Prevención de Riesgos, Contabilidad y Finanzas.Experiencia:Mínimo 2 años en puesto similarIdiomas requeridos :Castellano: Idioma Materno o similarInglés/italiano: nivel medio o superior en uno de los dos idiomas, será requisito excluyente. Características mínimas:Óptimos conocimientos de OfficeGestión administrativa, gestión de pedidos y compras, manejo de documentación de PRL, tramitación de facturas. Precisión, capacidad de actuar de manera global poniendo atención a los detalles, planificación en autonomía del trabajo diario, capacidad de gestionar diferentes tareas y picos de actividades, capacidad de análisis, capacidad de identificar soluciones novedosas, proactividad, dedicación, gana de aprender.