¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector construcción-inmobiliario? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción?
¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.
Tus principales funciones serán:
1. Atención a clientes y proveedores.
2. Recepción de visitas en Delegación.
3. Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía.
4. Enlace entre las obras y el departamento financiero de Central.
5. Recepción, control y entrega de pagarés y proveedores/as.
6. Gestionar, aprobar y controlar las solicitudes de viajes a todo el personal de la Delegación.
7. Revisar la facturación de la agencia de viajes.
8. Revisar y en algunos casos elaborar las liquidaciones de las tarjetas VISA y de las tarjetas de combustible.
9. Revisar y aprobar en SCAN las notas de gastos del personal de Andalucía.
10. Colaboración con Servicios Generales de central para entregas y recogidas de vehículos y de material.
11. Recepción de documentación para la firma de Delegados/Director/a y posterior distribución al departamento correspondiente.
¿Qué estamos buscando?
1. Residir en Málaga.
2. Formación FP/Grado.
3. Experiencia realizando labores de recepción y administración.
4. Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa con horario intensivo viernes y verano.
3. Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr