Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Derecho o Ciencias del Trabajo
Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en Derecho o Ciencias del Trabajo para un proyecto de Gestión de expedientes PRTR de la administración Pública.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas:
1. Análisis, gestión y elaboración de propuestas de acción de expedientes vinculados a inversiones y reformas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
2. Gestión de expedientes de reintegros vinculados a PRTR.
3. Realización de informes, memorias, reportes y propuestas.
4. Otras funciones de este perfil y categoría.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación: Posees la titulación de Licenciatura en Ciencias del Trabajo o Licenciatura en Derecho o Grado + Máster Oficial en Ciencias del Trabajo o Grado + Máster Oficial en Derecho (Homologado en España).
Otros Requisitos Imprescindibles:
1. Disponibilidad para realizar guardias ocasionalmente.
Méritos (Valorables):
Formación Complementaria:
1. Estudios complementarios de gestión: (MBA, Dirección proyectos, Gestión equipos).
Experiencia Previa:
1. Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en Tragsatec.
2. Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en El SEPE o cualquier servicio público de empleo autonómico o Ministerio de Trabajo, la TGSS, INSS, Inspección Hacienda, Agencia Tributaria u otra administración pública que gestione prestaciones, subvenciones o subsidios.
3. Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en Otra administración pública diferente de lo anterior aplicando procedimiento administrativo común.
4. Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en Otras empresas privadas que trabajen en gestión de expedientes o análisis de cuestiones de índole laboral.
Otros Factores Meritorios:
1. Experiencia demostrable de trabajo (puede ser ocasional) en festivos/guardias en cualquier empresa.
Observaciones:
Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada de 37,5 horas semanales.
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