Desde Big Fish seleccionamos para uno de nuestros clientes, empresa fabricante y exportadora de productos alimentarios así como distintas soluciones para rediseñar el futuro de la industria, un Coordinador de Atención al Cliente de las áreas de Logística y Customer Service (H / M) con al menos 5 años de experiencia para dar servicio a clientes muy exigentes e incorporarse a la empresa con un contrato indefinido y 40h semanales, de manera presencial a su sede en Zamora.
La coordinación continuada de personas, la revisión y propuesta de nuevos procesos y la comunicación es la clave del éxito en esta posición.
Cómo será tu día a día?
* Liderarás un equipo de dos personas para asegurar que se proporciona un excelente servicio al cliente en todo momento.
* En coordinación con planificación, facilitarás las fechas de entrega a los clientes.
* Darás seguimiento a los pedidos y controlarás su llegada en destino en los plazos acordados y según los INCOTERMS pactados.
* Generarás la documentación necesaria para los pedidos internacionales y tramitarás los despachos de aduanas cuando sea necesario.
* Cooperarás con el Departamento Comercial en las comunicaciones con los clientes, envío de muestras y envíos de pedidos para clientes potenciales.
* Asistirás a las reuniones de coordinación de la planta.
* Coordinarás, contratarás y asegurarás las necesidades de transporte para la ejecución de los pedidos (principalmente exportaciones) y posibles devoluciones.
* Evaluarás a los proveedores logísticos y seleccionarás aquellos más favorables siguiendo las pautas establecidas a nivel de Grupo.
* Gestionarás las herramientas de valoración de la calidad del servicio con el cliente (NPS y Customer Focus Index).
* Mantendrás actualizado un registro de incidencias para realizar el cálculo del indicador OTIF.
El horario será de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs y el salario será competitivo.
Requisitos
* Estudios universitarios.
* Al menos 5 años de experiencia realizando tareas similares.
* Conocimiento y experiencia en comercio internacional: Unión Europea (UE) o World Wide (WW).
* Conocimientos en la cultura, proyectos y herramientas de Customer Care.
* Práctica en la coordinación de logística de transporte mayoritariamente terrestre e intermodal.
#J-18808-Ljbffr