Aunav - Empresa líder en tecnología robótica busca ampliar su equipo con un técnico de almacén SAP:
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* 30 días de vacaciones.
* Horario flexible con entrada y salida ajustable.
* Posibilidad de trabajo a distancia 6 días al mes, una vez cumplido el período de prueba en la compañía.
* Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta de transporte o seguro médico).
Las funciones a realizar son:
* Gestión de mercancías mediante sistemas de robótica, lo que implica ganar rapidez en productividad.
* Optimización de espacio y tiempo. El principal objetivo es que los pedidos lleguen a tiempo, ya que la expedición de pedido puede romper la cadena de distribución.
* Atención al cliente: en los almacenes se trata con proveedores y responsables de servicios, por lo que debe haber una buena comunicación y coordinación con los responsables de contratación y compras.
* Ejecución del control de calidad, comprobando siempre que el contenido del envase con el que se recibe el producto corresponde con lo que contiene.
* Gestión de inventarios.
* Realizar reclamaciones de productos y devoluciones.
* Preparación de pedidos para su envío, teniendo en cuenta que algunos productos son más frágiles que otros, por lo que el embalaje y su preparación requiere mayor cuidado.
Requisitos:
* Inglés.
* Experiencia previa con SAP.
* Experiencia de al menos un año.
Habilidades:
* Proactividad.
* Resolución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de análisis y síntesis.
* Capacidad de adaptación.
Ubicación: Lérida, Cataluña.
Aunav, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.