Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
* Contrato indefinido a jornada completa
* Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
* Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
* Bonificaciones competitivas
* Un horario de trabajo flexible
* 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
* Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK
* Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas.
* Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere.
* Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
* Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.
* Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.
* Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí.
QUÉ DEBES TRAER
* Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
* Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
* Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
* Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
* Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
* Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.
* Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.
* Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil.
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