Somos una empresa con valores
En Aegon creemos que nuestra diversidad es un activo valioso para nuestros equipos, cultura y clientes. Nuestros empleados son personas positivas, dinámicas y comprometidas que se sienten vistos, escuchados y valorados en nuestro entorno inclusivo.
Qué ofrecemos:
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
También te ayudamos a conciliar y desconectar con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Te otorgamos acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y beneficios sociales (alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
Nuestras oportunidades de desarrollo están disponibles a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en conversaciones de calidad recurrentes donde tendrás un papel protagonista.
Cultura y Valor clave
El 87% de nuestros empleados están orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Nos dedicamos a cuidar de las personas a través de nuestro trabajo. Para nosotros es fundamental aprender de nuestros clientes y de las demás personas. Siempre estamos listos para mejorar y dejar un mundo mejor del que lo hemos encontrado.
Sobre la posición
Esta función reporta directamente a la persona responsable del área de compras. Sus responsabilidades incluyen:
* Definición de estándares de calidad y procesos que deben cumplir los proveedores potenciales.
* Conocer la legislación y normativas aplicables al sector y integrarlas en el proceso de calificación.
* Colaborar eficientemente con los proveedores para que puedan registrar la información y subir documentación en nuestro portal de proveedores.
* Recopilar información y documentación relevante de los proveedores, comprobar certificaciones y homologar acuerdo según criterios establecidos.
* Crear y mantener una base de proveedores completa, correcta y validada.
* Custodia de documentación para tener acceso a la información de proveedores.
* Definir indicadores de calidad y eficacia operativa en la gestión de proveedores.
* Evaluación de proveedores existentes para mejorar o desarrollar relaciones más profundas.
* Seguimiento de proveedores que no cumplan con objetivos acordados.
* Llevar a cabo auditorías de proveedores para verificar si están a la altura de estándares y requisitos de nuestra compañía.
* Proporcionar soporte a otras funciones del departamento de compras, como homologación, negociación y seguimiento integral de proveedores y KPIs de la compañía.
Sobre tus habilidades
Para esta función buscamos a alguien con experiencia en torno a 3-4 años en departamento de compras, compliance o similar y con conocimientos similares. Deberá tener un nivel medio-alto de inglés, SAP y Office alto y capacidad analítica, organizativa y rigor en la metodología de trabajo. La buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders también es imprescindible.