¿Eres un apasionado/a de las tecnologías y quieres ser parte de una empresa de innovación hospitalaria en constante crecimiento?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte N1 que impulse nuestras infraestructuras tecnológicas y optimice nuestras operaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Equipamiento informático: Instalación de software tanto de PC's y portátiles como de móviles.
2. Monitorización y Mantenimiento del equipamiento.
3. Soporte Técnico nivel 1.
4. Documentación y Procedimientos.
5. Automatización de procesos dentro de su área.
6. Telefonía.
¿Qué buscamos en ti?
1. Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio o equivalente).
2. Experiencia en instalación y configuración de Windows y Android.
3. Familiaridad con plataformas de monitorización de sistemas.
4. Inglés: Lectura nivel medio (B1/B2).
5. Deseable experiencia de 1 año en la gestión de servidores Windows y Android.
Lo que valoramos aún más:
1. Conocimientos de redes, seguridad informática y ofimática.
2. Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
3. Capacidad de resolución de problemas técnicos.
4. Proactividad y capacidad de aprendizaje continuo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con el cliente.
Horario L a J de 8:00 a 17:00 (con descanso) y V de 8:00 a 15:00.
Modalidad: Presencial en San Sebastián de los Reyes.
¡Aplica ahora!
#J-18808-Ljbffr