Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Tienda para nuestra próxima apertura de tienda física en Valladolid.
Misión:
Gestionar la tienda comercial, asesorando a clientes y resolviendo posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos derivados de las ventas.
* Atención al cliente (vía telefónica, correo electrónico, etc.).
* Asesoramiento presencial a potenciales clientes sobre nuestra gama de productos.
* Altas, registro y seguimiento de clientes, pedidos, reclamaciones y ofertas realizadas.
* Resolución de incidencias.
* Realizar y controlar las facturas derivadas de los pedidos expedidos a clientes.
* Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
* Conocer y aplicar las normas de medioambiente respectivas a producto, proceso y/o aplicadas a la posición.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Valorable conocimientos de SAP o ERP's similares.
* Valorable Inglés.
* Residencia en Valladolid.