Empresas: Costa del Sol Glamping Village
Descripción del Puesto:
Gestión, coordinación y control de las varias actividades y servicios adicionales que se ofrecen a los clientes. Redacción de protocolos y procedimientos sobre gestión y coordinación de las diferentes tareas del departamento. Elaboración y envío de informes de ocupación. Acompañamiento y apoyo durante las estancias de los grupos. Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes. Control de pagos y devoluciones de reservas. Colaborar con las responsables de recepción en la gestión, planificación y formación del equipo. Planificar y controlar la atención al cliente para garantizar un buen servicio.
Requisitos:
Estudios mínimos: Grado en Turismo
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
Idiomas requeridos:
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Inglés - Nivel Nativo o Bilingüe
Alemán - Nivel Intermedio
Francés - Nivel Avanzado
Requisitos mínimos valorables:
Idiomas: alemán y/o holandés
Gestión de equipos
Resolución de conflictos
Orientación al cliente
Liderazgo
Autonomía
Flexibilidad horaria
Buenas habilidades sociales
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