Job Description:
Trabaja con nosotros
¿Tienes nivel C1 de Inglés? ¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional!
En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador de Atención al Cliente. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Tareas a Realizar
Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
Asesorar a los anfitriones para publicar sus propiedades en la plataforma.
¿Qué Ofrecemos?
* Contrato eventual de 3 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).
* 39 horas semanales con una remuneración total de 1.580€ brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma).
* Plus de nocturnidad: 1,90€/hora (para horas trabajadas entre las 22:00 y las 06:00).
* Horario de servicio: entrada de llamadas de 14:00 a 22:00, de 15:00 a 23:00 o de 16:00 a 00:00; turnos de lunes a domingo con fines de semana alternos.
* Lugar de trabajo: Avenida República Argentina 25, Sevilla, con opción de modalidad híbrida tras 3 meses de adaptación y desempeño.
* Fecha de incorporación: 3 de febrero de 2025.
Formación
* Formación presencial (dentro de contrato) de 5 semanas, de lunes a viernes (solo días hábiles), en horario de 9:00 a 18:00.
Requisitos
* Nivel C1 de inglés (imprescindible).
¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables! Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Crecimiento y Bienestar
* Crecimiento Continuo: Plan de formación innovador para que nunca dejes de crecer.
* Bienestar Integral:
- Move well: Rutinas de ejercicios y consejos prácticos.
- Eat well: Artículos, recetas y guías nutricionales.
- Live well: Herramientas para la conciliación y la salud mental.
- Do Well: Actividades y acciones de bienestar que marcan la diferencia.
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife
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