Se necesitan cubrir dos puestos. Uno solo para los fines de semana, 15 horas a la semana. Otro de 20 horas a la semana, de lunes a domingos según turnos de cuadrante.
TAREAS: Realización de actividades de vida diaria con residentes con diferentes niveles de dependencia. Promoción de la autonomía personal. Higiene y aseo personal de residentes, administración de alimentación y medicación, control de esfínteres, contención emocional, higiene bucodental, acompañamiento en compras y gestiones, actividades de ocio y tiempo libre, salidas y excursiones con residentes.
REQUISITOS solicitados por la empresa: imprescindible la formación o cualificación profesional que habilita para la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones (título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o los títulos equivalentes de Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Psiquiatría y Técnico Auxiliar de Enfermería; título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o el título equivalente de Técnico de Atención Sociosanitaria; Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales). Se necesita permiso de conducir B (valorable experiencia en conducción de furgonetas para el transporte de personas). Curso de manipulador de alimentos. Curso de Primeros Auxilios. Curso de Monitor de tiempo libre.
CONDICIONES: Se ofrece contrato a jornada parcial. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata.