PROJECT MANAGER
Consultoría boutique para empresas que precisan asesores de confianza, expertos en Estrategia, Organización y Personas selecciona para compañía del sector servicios un/a Project Manager.
Principales funciones:
1. Aportación de metodología en gestión de proyectos (nuevos servicios o productos) a los diferentes servicios corporativos y unidades de negocio, incentivando las sinergias, interrelaciones y la mejora de la comunicación.
2. Planificación de las tareas para lograr los objetivos y/o peticiones previstas, con los recursos asignados.
3. Preparación y realización de reuniones de seguimiento de los proyectos con los responsables de los servicios corporativos y unidades de negocio a fin de promover el intercambio eficiente de información y el logro de los hitos definidos.
4. Seguimiento de los KPIs, realización de informes de análisis y presentaciones del estado de la gestión de proyectos.
5. Identificación de los puntos críticos de la gestión de los proyectos en curso.
6. Análisis y elaboración de la documentación necesaria en el marco de los proyectos y fondos internacionales.
7. Apoyo a la identificación de iniciativas innovadoras y tecnológicas, y colaboración en su definición, desarrollo e implementación.
8. Elaboración de los pliegos técnicos para licitaciones y contratación de servicios.
Requisitos:
1. Formación: Grado o Licenciatura en Ingeniería Industrial, de Organización Industrial y/o Caminos, Canals y Puertos, Económicas o ADE.
2. Experiencia mínima de 4-5 años en gestión de proyectos.
3. Dominio del catalán.
4. Nivel de inglés medio.
5. Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Waterfall, Agile, etc.) y de software específico (Project, Jira o equivalentes).
6. Experiencia profesional en consultoría, idealmente Big4 o equivalente.
Competencias:
1. Capacidad de organización y planificación.
2. Buenas habilidades de comunicación.
3. Orientación a resultados.
4. Resolutiv@.
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