Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.
Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).
Funciones
1. Dirección del departamento de operaciones de Iberia (España y Portugal).
2. Planificación, organización y control:
1. Objetivos: definición y logro de volumen, rentabilidad y fidelización de los equipos y las cuentas de la agencia.
2. RRHH: selección, formación y desarrollo profesional del equipo a su cargo.
3. Recursos técnicos: asignación y optimización.
3. Proveedores: negociación de acuerdos marco anuales y acuerdos puntuales para el desarrollo de clientes y campañas.
4. Implementación de la política de calidad.
Perfil buscado
Formación académica: Licenciado/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o carrera afín. Valorable postgrado en Marketing Digital.
Competencias
1. Visión estratégica
2. Excelente comunicador
3. Liderazgo
4. Orientación al servicio del cliente
5. Alta capacidad de negociación
6. Analítico y focalizado a objetivos
Experiencia previa
Mínimo 10 años en puesto similar en agencia de medios digital. Imprescindible conocimiento estratégico y táctico de las áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers, afiliación, e-commerce e inbound.
Idiomas
1. Nivel mínimo B2 en Inglés (se hará prueba en la entrevista)
2. Muy valorable Portugués
Conocimientos técnicos (herramientas)
1. Excelente manejo de Excel y PowerPoint
2. ComScore, Sem Rush, Admetricks, Adservers como Doubleclick, ADform, Weborama, o algún DSP, herramientas como Makemereach para social, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa
#J-18808-Ljbffr