¡En BMIND seguimos creciendo!
En BMIND no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Digital Analytics Consultant trainee para incorporarse en el equipo de Data & Marketing y poder crecer de la mano de grandes profesionales.
Si todo va bien y la persona que se incorpora genera un impacto positivo en la compañía, nuestra idea es que tras el periodo formativo se quede con nosotros todo el tiempo que quiera.
¿QUÉ HARÁS?
Entre las funciones que desarrollarás como Digital Analytics Consultant Trainee, destacamos:
1. Ayudar al equipo en tareas de configuración y explotación del dato y de las herramientas de analítica digital.
2. Ejecutar proyectos de despliegue de soluciones analíticas (principalmente con las herramientas de Google + Adobe), trabajando en implementación y explotación de datos en plataformas.
Importante: para trabajar con dichas herramientas, será muy positivo contar con base de conocimiento técnico pero sin necesidad de desarrollo :)
¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?
Data Platforms es un equipo que nació desde que lo hizo BMIND, creciendo desde el primer momento tanto en personas como en proyectos de primer nivel. Fuimos el primer motor de BMIND en proyectos de consultoría, lo que nos permitió liderar el curso y capacitación de la compañía.
Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones real time en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes,... Nos enmarcamos dentro del área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Data Visualization.
CON QUIÉN TRABAJARÁS
Miguel Otero, Data & Marketing Platforms Director at BMIND
Apasionado de la tecnología aplicada al marketing y de las charangas.
No entiende el desarrollo de cualquier trabajo sin pasión y diversión en el camino, con acompañantes que den el máximo de ellos mismos.
Ingeniero informático de formación, ha pasado años en diferentes ámbitos de ejecución digital, además de liderar equipos multidisciplinares.
Andrés Menchero, Head of Data Platforms en BMIND
Profesional insaciable de conocimiento y apasionado por la formación, con más de 9 años de experiencia en proyectos digitales a diferentes escalas y especialidades.
Trabaja para satisfacer necesidades de negocio a partir de los datos, involucrando siempre la visión estratégica y cubriendo las necesidades técnicas.
Esperanza García, Digital Analytics Lead en BMIND
Entusiasta de la gestión de proyectos digitales con foco en la explotación del dato y su consecuente aportación de valor a cliente. No vislumbra un proyecto sin un esfuerzo perseverante y un trabajo en equipo. Con formación empresarial y de publicidad, ahora orientada al continuo aprendizaje del mundo mar-tech.
Felipe Casero, Digital Analyst Manager
Profesional y enamorado de la segmentación, explotación del dato y del buen ambiente, contando con más de 10 años de experiencia disfrutando de la analítica digital en grandes multinacionales, siempre con sed de conocimiento. Una decisión sin basarse en datos carece de total sentido.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
A día de hoy contamos con aproximadamente 30 profesionales multidisciplinares repartidos en 2 grandes verticales de ejecución: Digital Analytics y Customer Experience Optimization. Que a su vez tienen diversas disciplinas de ejecución como Analytics engineering, Analytics Consultancy, CRO, CDP-DMP, o RTIM.
Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral.
Tenemos clientes de primer nivel en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial.
Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, si no liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo.
Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros.
Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente. Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB.
Además de formaciones específicas que se enmarcan en planes de carrera individualizados.
Tu perfil
SKILLS REQUERIDOS
En BMIND seguimos creciendo y nuestro equipo de Data & Marketing necesita incorporar... (continúa con las habilidades requeridas)
#J-18808-Ljbffr