Customer Support Engineer / SRE que quiera trabajar en un horario de tarde (14:30 a 22:30) para cubrir la zona horaria del este y parte de la zona horaria del Pacífico.
Empresa dedicada a dar servicios de tecnología a diferentes clientes con un plan de carrera.
Responsabilidades y Requisitos
* Dominio del entorno Linux (4 años de experiencia).
* Tener al menos 4 años de experiencia sirviendo directamente a los clientes.
* Disfrutar trabajando en un ambiente multicultural.
* Experiencia en al menos una de las siguientes BBDD: PostgreSQL / MySQL / Oracle / MongoDB.
* Gestión de emergencias.
* Sistemas integrados de notificación masiva.
* Sistemas nacionales de alerta de emergencia.
Puesto híbrido en Madrid (4 días al mes de oficina, distribuidos como quieras, el resto teletrabajo).
Valorable en función de experiencia, 40.000€ B/A.
Contrato indefinido, directamente contratado por el cliente.
CUSTOMER SUPPORT ENGINEER / SRE para un importante cliente a nivel internacional de sistemas de emergencia.
#J-18808-Ljbffr