COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.
Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:
* Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.
* Gestión de la cartera de clientes.
* Cotización de riesgos con las diversas compañías.
* Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
* Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.
* Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.
REQUISITOS:
* Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.
* Nociones de paquete Office.
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.
* Experiencia en atención telefónica.
* Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
* Se valorarán conocimientos de inglés.
* Residencia en Mataró o zona del Maresme.
Puedes enviarnos tu CV al mail de:
trabajo@ofertadetrabajo.com
#J-18808-Ljbffr