Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
En la Unidad de Customer Experience trabajamos en generar, desarrollar y ampliar todo tipo de canales digitales y aplicaciones de gestión de clientes para empresas, cubriendo el ciclo de vida completo de cualquier iniciativa digital en ámbitos como la experiencia del cliente y el empleado, marketing, data y analítica o integración. Nuestros clientes son grandes empresas de cualquier sector como Telco, Seguros, Banca, Industria, Turismo o Energía y Utilities y también para el sector Público.
Responsabilidades
* Desarrollo de cero de nueva plataforma de fidelización y mantenimiento evolutivo de la misma.
* Realizar pruebas de seguridad, API y regresión continua.
* Crear estrategias de automatización y desarrollar scripts automatizados.
* Participar en revisiones de código, gestión de defectos y actividades de mejora continua.
* Desarrollar y ejecutar scripts de prueba automatizados.
* Eventualmente participarás en desarrollos Java.
Requisitos
* Formación universitaria (grado, máster, ingeniería superior, ingeniería técnica) o FP en el ámbito IT.
* 3 años o más de experiencia.
Conocimientos Técnicos / Funcionales
* Creación / mantenimiento de los escenarios de prueba y su alineación con la última versión del software.
* Supervisar y solucionar problemas de ejecución de escenarios de prueba.
* Informar y documentar pruebas y anomalías.
* Competente en SQL. Familiaridad con bases de datos y manejo de diferentes formatos de datos: XML, JSON.
* Experiencia en pruebas unitarias y de componentes (alguna herramienta: Junit, Mockito, Karma, Jasmine, etc).
* Conocimiento de pruebas de rendimiento (JMeter, Gattling).
* Experiencia en desarrollo Java con: JPA con Hibernate.
* Se precisa disponibilidad para ir ocasionalmente al cliente en Alcobendas.
Cultura de Trabajo
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
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