Excelente oportunidad en la zona norte de Valencia
Nuestro cliente es una organización con una sólida presencia en el mercado que ofrece flexibilidad horaria, formación, clases de inglés, gimnasio...
Responsabilidades
* Asistir a la dirección en las tareas administrativas y de gestión.
* Participar en la planificación y en las decisiones estratégicas.
* Gestionar la comunicación interna y externa de la dirección.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
* Participar en reuniones y conferencias, tomando notas y manteniendo registros precisos.
* Ayudar en la resolución de conflictos y problemas que puedan surgir.
Requisitos
* Titulación en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Experiencia previa en un puesto de Asistente de Dirección o responsable de comercio.
* Dominio de herramientas de ofimática, en particular Excel.
* Fuertes habilidades de comunicación y organización.
Contrato indefinido con un horario de trabajo flexible. Beneficios adicionales.
#J-18808-Ljbffr