Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo. Serás responsable de:
Dar atención telefónica y soporte a nuestros clientes. Realizar el registro y resolución de las incidencias. Realizar formaciones telefónicas para los clientes de cara a la utilización de los productos de la compañía. Redactar manuales y documentación. Elaborar respuestas tipo. Gestionar los procesos de servicio. Deberás Aportar:
Experiencia de al menos 1 año en las tareas especificadas. Nivel alto de francés. Conocimientos del flujo estándar de gestión de incidencias, peticiones y problemas. Experiencia en manejo de herramientas de ticketing. Buen nivel de capacidades de comunicación. Orientación al cliente. Será muy valorable contar con otros idiomas como portugués y/o inglés. Te ofrecemos:
Estabilidad y un proyecto retador. Horario en turnos rotativos de lunes a Viernes 8.00 a 17.00;
9.00h a18.00;
11.00 a 20.00h El trabajo semipresencial comenzará una vez finalizado le periodo de formación y adaptación siendo has ese momento 100% presencial. Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión