View job here
Arquitecto/a coordinador/a de proyectos de interior (multinacional)
* Tiempo completo
* 28300, Aranjuez
* Con experiencia laboral
* 19/11/24
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos una posicion de coordinador/a de proyectos y reformas de interior para Aranjuez.
Realizará las siguientes funciones:
Garantizará y controlará la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.
Acompañará a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta.
Realizará el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto.
Asesorará al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto.
Verificará y certificará las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Requisitos:
Buscamos un/a profesional con titulación técnica, alta orientación comercial y con amplio conocimiento del mercado en el sector de las reformas, con inquietudes por el diseño interior, y atento a las novedades y tendencias.
Persona con orientación al cliente y capacidad de gestión de incidencias.
Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa.
Carnet de Conducir
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento
Salario >22-24K en función de experiencia aportada candidato/a
Variable en función de objetivos trimestral (aprox. 2-4%)
Participaciones de empresa (anual) 10% SBA
Seguro médico (copago) propio y familia
Horario: flexible de 8/9:00 a 18/19:00 con tiempo de descanso a mediodía, de lunes a viernes (1 sábado al mes librando un día entre semana).
Contrato indefinido.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Aplicar ahora
Eche un vistazo a nuestros empleos
Partes de este empleo
* * * * *
Editor | Política de privacidad
Powered by softgarden