¿Posees experiencia como Técnico/a de soporte informático? ¿Tienes certificado de discapacidad? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta. Desde la Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a de soporte informático.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar y registrar solicitudes de soporte técnico.
* Analizar y priorizar consultas técnicas.
* Resolver incidencias técnicas y proporcionar soluciones efectivas.
* Elaborar informes y documentación técnica.
* Comunicar interrupciones planificadas y problemas de servicio.
* Mantener y actualizar la base de datos de conocimiento.
* Contribuir a la mejora continua de la calidad del servicio.
¿Qué estamos buscando?
* Ciclo Formativo (Técnico/a Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes).
* Experiencia mínima de 1 año en el ámbito de las TIC.
* Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows, Linux y MAC OSX.
* Experiencia en configuración e instalación de redes y software de protección.
* Habilidades en el uso de herramientas de gestión de incidencias y software de gestión remota.
* Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con usuarios y equipos técnicos.
* Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
* Proactividad e iniciativa.
* Se valorará experiencia en servicios de atención en la administración pública.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en función a las necesidades del proyecto.
* Contrato Indefinido.
* Modelo de trabajo híbrido (remoto + presencial).
* Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del/la candidato/a.
* Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
* Salario en función de la experiencia del/la candidato/a.
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