En HJM seguimos creciendo, por eso necesitamos reforzar nuestro equipo. En este momento, estamos buscando dos personas con un perfil en gestión y/o administración, con curiosidad y ganas de aprender.
Funciones previstas:
* Recepción, gestión y contabilización de facturas.
* Gestión de clientes y proveedores.
* Archivo documental.
* Gestión y contabilización de cobros y pagos.
¿Qué podemos ofrecer?
* Contrato indefinido.
* Retribución según valía.
* Formación por parte de la empresa y plan de carrera profesional.
* Excelente ambiente de trabajo: integración en un equipo de profesionales cualificados, innovador y dinámico.
Requisitos mínimos:
* Titulación grado medio y/o superior.
* Dominio en ERP SAGE X3.
Los centros de trabajo serán nuestras bases de San Román de Bembibre (León) y Azuqueca de Henares (Guadalajara). Horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, con flexibilidad por necesidades puntuales. Salario según valía.
Estamos deseando conocerte. Si crees que encajas con el perfil y quieres trabajar con nosotros, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr