Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Desde Devoteam estamos buscando un Google Workspace Technical Support Engineer para una posición estable en nuestra empresa. La posición es 100% remota.
Requisitos:
1. BA/BS degree (In lieu of degree, four years relevant work experience)
2. 3+ years of experience on Google Workspace administration/support.
3. Advanced knowledge and skills with Data Studio, and reporting automatization.
4. Empathy skills and interest in customer interactions;
5. Ability to identify complex problems and collect information for troubleshooting purposes;
6. Excellent written and verbal English communication skills, other languages a plus
7. Excellent leadership, organisational, communication, interpersonal, and teamwork skills
8. Strong understanding of web technologies and protocols such as (HTML, XML, HTTP), mail (SMTP, IMAP, POP, Exchange);
9. Strong understanding of enterprise networking concepts (DNS, TCP/IP, Firewalls, Proxy Servers);
10. Good understanding of common Enterprise OS technologies (Windows/Unix/Linux administration);
11. Ability to identify complex problems and implement creative, data-driven solutions;
12. Experience in preparing Slides and delivering training about Google Workspace products.
13. Establish Delivery Processes.
14. Supervise team members' performance.
15. Distribute and assign the different projects and tasks.
16. Monitor, control and support service delivery.
17. Be accountable for the quality of Service, availability and performance.
#J-18808-Ljbffr