TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Requisitos mínimos:
* Titulación mínima: Diplomatura
* Experiencia: De 5 a 10 años
* Categoría profesional: Mando Intermedio
* Residencia: UE
* Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
* Estudios de Gestión Hotelera y/o Turismo.
* Dominio del inglés y un segundo idioma.
* Empatía y don de gentes.
* Conocimientos informáticos, internet, office.
* Persona organizada, metódica.
* Responsabilidad.
* Dotes de relaciones públicas.
* Buen gestor del tiempo.
* Muy buena presencia.
Competencias: INGLÉS
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