KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:
* Know-how
* Reactividad
* Agilidad
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
* Autonomía
* Toma de iniciativas
* Intrapreneurship
Descripción:
Desde KLB estamos buscando a un Jefe de Obra de edificaciones, para gestiona la ejecución de la obra asignada, asegurando que se cumplen los criterios de calidad de la empresa y siguiendo las directrices de los superiores y planos específicos del Proyecto Ejecutivo, con el objetivo de obtener un resultado económico positivo y la satisfacción del cliente.
Funciones:
* Detectar errores e identificar oportunidades para mejorar el margen económico.
* Comparar las mediciones del proyecto con las reales para identificar desviaciones.
* Proponer soluciones de ejecución y materiales sustituibles.
* Analizar costes, revisar coeficientes de precio y detectar desviaciones.
* Realizar cierres mensuales y seguimiento económico (Navision).
* Comparar presupuestos de subcontratistas y negociar mejores precios.
* Actualizar la planificación y asegurar la optimización de los tiempos de ejecución.
* Supervisar la ejecución de la obra con Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y la Propiedad.
* Garantizar el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad.
* Contratar industriales y gestionar pagos según contrato.
* Realizar el seguimiento de sus tareas para que cumplan con la planificación.
* Coordinar agendas y asegurar la correcta ejecución de los trabajos.
* Preparar proformas, certificaciones mensuales y emitir facturas.
* Revisar albaranes y elaborar precios contradictorios necesarios.
* Supervisar los contratos y la documentación oficial pertinente.
* Redactar fichas para el PSS y PGR y coordinarse con técnicos de Q-PRL-MA.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en la obra.
* Dirigir y motivar al equipo de trabajo hacia los objetivos establecidos.
* Asignar, coordinar y supervisar las tareas del personal.
* Resolver problemas y velar por la satisfacción del cliente
Requisitos minimos:
* Titulado/a Ingeniería Caminos, Canales y Puertos; Minería, Industrial, etc.
* Mínimo 3 años de experiencia en un puesto de trabajo similar (EDIFICACIÓN)
* Conocimientos específicos: Ofimática (Office, AutoCAD, BIM/Revit, TCQ, Presto, Project, Navision, Pyco); PRL (Prevención de Riesgos Laborales); Construcción; instalaciones; Negociación; Comunicación; Liderazgo.