Descripción
¿Eres Teleoperador/a y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
¡Somos NUNSYS y te estamos buscando!
¿A qué nos dedicamos?
En nuestra unidad de contact center ofrecemos servicios y proyectos personalizados de emisión y recepción de llamadas, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
No somos un contact center al uso, somos divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer.
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! ¡Por lo demás, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos e impulsaremos en todo momento a que crezcas de nuestra mano!
Funciones:
Las tareas a realizar son:
1. Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales
2. Desarrollar campañas para conseguir los objetivos de servicio establecidos
3. Recepción de llamadas y atención omnicanal para atender proyectos personalizados de nuestros clientes
4. Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
5. Salario acorde a tu experiencia.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Requisitos:
Requisito imprescindible:
1. 1 año mínimo de experiencia en Contact Center | Telemarketing
Para nosotros la actitud es muy importante. Buscamos personas:
1. Con dotes de comunicación de cara al cliente.
2. Paciencia y saber estar en la atención al cliente.
3. Personas que quieran aportarnos un extra de positividad.
#J-18808-Ljbffr