Buscamos:
El trabajo de Telefonista/ Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Es responsable de responder las llamadas entrantes tanto internas como externas de forma amable y atenta.
* Las listas de teléfonos están actualizadas.
* Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
* Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Las responsabilidades habituales del puesto incluyen:
* Encargarse de responder las llamadas entrantes procedentes de dentro y fuera del hotel de forma amable y atenta.
* Escribir mensajes con precisión para nuestros huéspedes y entregar los mensajes de manera oportuna.
* Gestionar las solicitudes de los huéspedes y su estado confidencial.
* Atender las solicitudes de despertador personal de los huéspedes de acuerdo con las normas y las solicitudes de despertador automático de los huéspedes de grupos y tripulaciones.
* Mantener actualizada la lista de teléfonos con el personal nuevo y de las bajas, de los procedimientos de emergencia, de las promociones especiales y del conocimiento general de los productos del hotel.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
What we are looking for:
The job of Telefonista/ Telephone Operator is successfully executed when:
* The incumbent in this position is responsible for answering all incoming calls originating from within and outside the hotel in a friendly and caring manner.
* Telephone lists are up to date.
* Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
* Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
Usual job responsibilities include:
* The incumbent in this position is responsible for answering all incoming calls originating from within and outside the hotel in a friendly and caring manner.
* Write down messages accurately for our guests and deliver messages in a timely manner.
* Handle guests' requests and confidential status.
* Handle personal wakeup call requests for guests according to the standards and automatic wakeup call requests for group and crew guests.
* Keep abreast of telephone directory, new staff and leavers, emergency procedures, special promotions, and general hotel product knowledge.
What you will find:
* Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
* Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of.
* Career and growth opportunities internally and internationally.
* Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
* Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
Requisitos:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Requirements
The person we are looking for must have the following qualities:
* Open-minded, EU Citizenship, and studies suitable for the position.
* Focused on service and highly oriented to customer and results.
* Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
* Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
* Great knowledge of the island of Ibiza and its lifestyle.
* Ability to work in a team and autonomously.
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