Descripción:
¿Tienes experiencia en el sector de la gestión de cobros, deuda y quieres seguir desarrollándote en este campo? ¿Te gusta formar parte de una empresa top del sector y acostumbrada a un excelente nivel de trabajo?
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Jaen Capital un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en Gestión de Deuda.
Realizará tareas asociadas al área de gestión de cuentas de clientes en el ámbito de aplicación de cobros y deuda:
* Compensación de ingresos
* Conciliación de cuentas de clientes
* Proceso de recobro manual y automático
* Atención a consultas
* Resolución de incidencias de gestión de cuentas
* Pagos a clientes y saldos acreedores
Se ofrece:
Salario según convenio
Jornada completa en horario 08:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00h
Contratación inicial a través de ETT 3M+3M+INDEFINIDO
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos de gestor de cobros.
- Personalidad proactiva.
- Formación: Grado Medio en Administración/Superior/Administración y dirección de empresas.
- Conocimientos: Excel.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en la provincia del puesto vacante.
#J-18808-Ljbffr