Empresa líder del sector Hospitality está en búsqueda de un/a Guest Assistant Manager para uno de sus hoteles en Barcelona.
Responsabilidades:
* Gestión y supervisión de la operativa diaria del departamento.
* Liderar las reuniones Meet Up de su departamento diariamente durante los diferentes turnos.
* Liderar la formación y seguimiento de conocimientos de sus equipos de trabajo.
* Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares y filosofía de marca.
* Garantizar buen estado y mantenimiento de los equipos de Recepción.
* Asegurar registro diario en PMS de preferencias e incidencias de huéspedes y gestionar y compartir conocimiento interno, transmitiendo mejores prácticas y experiencias.
* Realizar seguimiento de los costes y gastos del departamento, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
* Garantizar comunicación constante con otros departamentos para coordinar servicios e incidencias y asegurar que el equipo cuente con información necesaria para el desarrollo del trabajo.
* Dar seguimiento a las nuevas incorporaciones revisando semanalmente el checklist de inducción.
* Supervisión y gestión del programa de calidad, control de las respuestas de los comentarios de clientes.
* Liderar y controlar el programa de Upselling mensual, así como adquirir el papel de coach para incentivar la venta desde mostrador.
* Gestión de quejas de clientes.
* Llevar el control de vacaciones, horarios, permisos y fichajes.
* Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar).
* Revisar casos diarios en GXP y plazo de cierre.
* Dejar cerrados todos los casos de GXP producidos en su turno.
* Revisar informes semanales de GXP de casos y tiempos de reacción por usuario.
Requisitos:
* Experiencia en el sector hotelero mínima de 2 años como Front Manager.
* Conocimientos en la gestión y desarrollo de equipos.
* Conocimientos técnicos relacionados con el puesto de atención al cliente, resolución de conflictos, entre otros.
* Experiencia en roles de supervisión y liderazgo.
Otros Requisitos:
* Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones en situaciones de emergencia.
* Buena presencia y habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente, resultados, venta y calidad.
* Transversalidad, colaboración, flexibilidad y empatía.
* Atención al detalle.
* Conocimientos de técnicas de Upselling.
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