Atención al cliente con inglés (sector logística)
Atención al cliente con inglés (sector logística)
Localidad: Coslada
Provincia: Madrid
Nº Vacantes (puestos): 1
Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares. Sus funciones serán:
* Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos.
* Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.
* Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones.
* Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.
* Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas.
Requisitos
* Experiencia en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente.
* Nivel alto de inglés, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita.
* Capacidad para gestionar el estrés.
* Usuario avanzado de Office, sobre todo Excel.
* Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
(Se realizará prueba)
Se ofrece
- Contrato estable: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 10 a 20h. (con 2hrs para comer).
- Durante el periodo de formación será de 8.30 a 18.30 hrs.
- Salario bruto año: 16.200 brutos anuales (9,33€/brutos la hora).
#J-18808-Ljbffr