Requisitos
Organización y responsabilidad (orientado a los detalles, feroz higiene de datos, seguimiento, etc.)
Se prefiere experiencia laboral comprobada como Gerente de Éxito del Cliente o rol similar.
Flexibilidad (sentirse cómodo en la oscuridad, ajustar las expectativas, posicionar a sus clientes para el éxito frente al cambio).
Activos
Aptitud técnica (tiene conocimientos técnicos básicos y la actitud y el deseo de aprender continuamente en un entorno técnico).
Se valorará experiencia en gestión, renovaciones o upsells.
Experiencia en hojas de Excel/Google.
Experiencia de software.
Beneficios
Sueldo competitivo acorde con experiencia y calificaciones.
Un paquete integral de beneficios extendidos que incluye salud, dental y de la vista para usted y su familia que comienza desde el primer día.
Un excelente entorno de equipo y recursos, que lo apoyan para hacer el mejor trabajo de su vida y brindan un potencial de crecimiento profesional ilimitado.
Entorno altamente autónomo y emprendedor.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus mensual
- Plan de comisiones
- Plus nocturnidad
Ubicación del trabajo: In person
#J-18808-Ljbffr