📢 ¡Únete a nuestro equipo como nuevo/a __Especialista en Optimización de Procesos Gestión Presencial__!
🎯 Tu misión:
Como __Especialista en Optimización de Procesos Gestión Presencial__ colaborarás en la optimización y mejora de las herramientas operativas de FA, atendiendo las necesidades de los gestores, implementando soluciones eficaces, monitoreando su rendimiento y proporcionando formación y soporte para garantizar su uso eficiente y funcionalidad óptima.
__¿Qué harás?__
✅ Analizar las necesidades de los gestores de FA: identificación y buen entendimiento de las necesidades y dificultades de los gestores a la hora de utilizar los sistemas operacionales y las herramientas del trabajo, los procesos con cual trabajan, los procedimientos que aplican.
✅ Desarrollo e implementación de soluciones: en base a las necesidades identificadas, trabajar con el departamento OPT en mejorar la experiencia del gestor de cara a proponer, desarrollar e implementar soluciones o herramientas nuevas incluso actualizar versiones existentes.
✅ Formaciones y soporte: de cara a la implementación de sistemas o herramientas nuevas será la persona que se encargará del proceso de formar los gestores y asegurar el soporte después de la implementación para apoyar el entendimiento del sistema o de las herramientas y mejorar las competencias del uso.
✅ Monitorización y optimización: seguimiento del rendimiento del sistema/ herramientas utilizadas en FA (DMP, DD, Herramientas de pago) para identificar y arreglar posibles errores o problemas y para eficientizar la funcionalidad.
✅ Comunicación y colaboración: será el punto de medio entre FA y los demás departamentos involucrados en el desarrollo/implementación y mantenimiento de los sistemas/herramientas que se utilizan en FA para identificar y remediar posibles problemas para optimizar la eficiencia y la funcionalidad de ellos.
✅ Documentación: recogerá la información necesaria para documentar los procesos, los problemas y las soluciones identificadas con respecto al sistema y las herramientas y reportar a los responsables del área.
✅ Mejora continua: seguimiento de las tendencias del sector y las nuevas tecnologías para proponer e implementar mejoras con respecto a los sistemas utilizadas en el FA.
__Lo que buscamos en ti:__
🌟Residencia en Madrid.
🌟Conocimiento de nuestra herramienta interna: Delfin.
🌟Conocimiento sobre los procedimientos internos del área.
🌟Experiencia mínima de 1 año como Gestor/a de FA.
🌟Manejo avanzado del Paquete Office.
🌟Habilidades de resolución de problemas, cooperación, creación de materiales, y análisis.
__¿Por qué KRUK?__
✨ Somos líderes en soluciones financieras con un enfoque humano y sostenible.
✨ Creemos en el aprendizaje continuo y ofrecemos oportunidades para el desarrollo profesional.
✨ Promovemos un ambiente colaborativo donde cada voz cuenta.
✨ Operamos bajo un modelo híbrido de teletrabajo: hasta 50% teletrabajo de la jornada mensual, y 100% teletrabajo en ciertos períodos del año (navidades, puentes y verano).
✨ Conciliamos vida laboral y personal con nuestra flexibilidad horaria de lunes a viernes.
✨ Ofrecemos seguro de salud gratuito y acceso a plan de retribución flexible al inicio del tercer mes de contratación; y también plus de desplazamiento y gastos de teletrabajo desde el primer mes.
✨ Disfrutarás de un ambiente de trabajo colaborativo donde las ideas fluyen, las personas se apoyan mutuamente y el trabajo en equipo es nuestra clave para el éxito.
¡Si cumples con los requisitos, únete a KRUK España y forma parte de un equipo en potente transformación!
En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.