We're Hiring!Si te apasiona resolver problemas, guiar a los/as clientes con paciencia infinita (o casi ) y documentar meticulosamente cada expendiente, ¡esta oferta es para ti!¿Cuál será tu misión?Asegurar que nuestros/as clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y manteniendo todo en orden. ¡Porque un/a cliente feliz es un/a cliente que no insiste cada cinco minutos!¿Qué harás?- Responder a las consultas de los/as clientes y prestar asistencia técnica por teléfono y/o correo electrónico.- Identificar y diagnosticar las incidencias técnicas comunicadas por los/as clientes y guiarles a través de los pasos adecuados para resolver el problema.- Documentar y realizar un seguimiento de las incidencias de los clientes/as garantizando que se mantengan registros precisos y detallados durante todo el proceso de asistencia .¿Qué buscamos en ti?- Grado Ingeniería Mecánica o similar. (Deseable).- Ciclo Formativo de Grado Superior Diseño en Fabricación Mecánica o Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.Experiencia:- Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar en departamentos de postventa en empresas industriales y de instalaciones de productos técnicos.Skills:- Planificación, organización y orientación al detalle.- Resolutivo/a, resiliente y líder.- Habituado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información.Idiomas:- Inglés nivel B2-C1.Informática:- MS Office (Excel, Word): nivel avanzado.- Navision: nivel usuario.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Posibilidad de seguro médico.Si te ves en este puesto, no lo pienses más y únete a nuestra aventura!El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por ley.